ALQUIMIA FEMENINA "Un Viaje Aromático al Centro de tu Esencia"

17, 18 y 19 de Abril

¿QUE ES?

Un espacio de profundización y conexión con tu alma y cuerpo para desarrollar e integrar la luz y la sombra de los

Arquetipos Ancestrales de tu energía creativa. Acompañadas de la magia y el lenguaje de los Aceites Esenciales, de los Elementos y la Luna para conectar con tu Esencia profunda. Un recorrido por las estaciones del cuerpo y el Alma Femenina.

Este retiro está diseñado para potenciar tu naturaleza creativa e intuitiva, a través de la Aromaterapia alquímica y el trabajo con Arquetipos Inmateriales podrás:

· Aprender a restaurar el equilibrio a través de fórmulas sinérgicas de Aceites Esenciales de uso personal.

· Re-conectar con tu fuerza personal.

· Destilar la sabiduría de la Mujer Salvaje que late con fuerza en tu vientre y en tu corazón.

· Descubrir la Magia que hay en ti. El poder y el conocimiento intuitivo de tu Alma Femenina.

 

Alquimia Femenina es fluir desde el AMOR, el RESPETO y la LIBERTAD de la aceptación de todas las SENSANCIONES que te dan forma.

Beneficios

Este Encuentro te aportará…

DESCANSO Y EQUILIBRIO

Cuando fluimos desde el amor, la libertad y la aceptación de todas las sensaciones que nos dan forma alcanzamos EQUILIBRIO. El equilibrio nos brinda descanso a nivel fisiológico, psicoemocional y energético.

FUERZA PERSONAL

Cuando identificamos nuestros ritmos interiores y respetamos su ciclo nos beneficiamos a nivel ENERGÉTICO. Aumentamos y promovemos la VITALIDAD en todo el organismo. Nuestra sexualidad se vuelve poderosa y aumenta la CREATIVIDAD.

VISIÓN

Cuando liberamos la CREATIVIDAD, la inspiración forma parte de nuestro día a día. Nos volvemos INNOVADORAS y la INTUICIÓN se abre camino para mostrarnos que hay más allá de nosotras.

Los Aceites Esenciales transforman, abren la puerta a la Sabiduría profunda que late dentro de ti para que alumbres y potencies tu Feminidad Radiante.

Soy Teresa Pizarro. Alquimista vital. Mi gran pasión: AMAR LA VIDA. Creo en la magia y en las infinitas posibilidades que nos ofrecen los Aceites Esenciales. Más de 20 años de trabajo personal y profesional me confirman el poder transformador de estas maravillosas joyas de la naturaleza. Nos hablan con amor y desde la alegría y el gozo nos acompañan en este aprendizaje vital que llamamos VIDA.

Desde este espacio, con mucho amor, os comparto mi experiencia y visión profunda de la Aromaterapia Alquímica. Trasmutar para superar las propias barreras, creencias y miedos. Florecer el Alma y dejarse envolver por la propia sabiduría interna.

Terapeuta alquímica, formada en:

· Docente y formadora en Aromaterapia Alquímica

· Reflexología terapéutica (emocional, energética)

· Reiki Usui Nivel 3

· Física cuántica aplicada a la Biología, Neurociencia y Epigenética

· Astrología tradicional

· Formadora de Empoderamiento Femenino y Arquetipos

· Creadora y facilitadora de encuentros y retiros “Aromaterapia y Alquimia Femenina”

Teresa Pizarro

}

Fechas:

17, 18 y 19 de Abril del 2020.

Lugar:

Villa Artemisa. El Casar de Talalmanca.

Precio:

290€ Habitación Compartida, 310€ Habitación Doble. Todo incluido. Alojamiento, Actividades y Pensión completa.

17, 18 y 19 de Abril

Este encuentro está recomendado para todas aquellas mujeres que quieren conocer y recuperar su naturaleza instintiva, su profundidad y su misterio. Profundizar en el arte de la Aromaterapia, descubrir nuestra conexión con las plantas y sus esencias para elaborar fórmulas altamente efectivas.

PERSONA DE CONTACTO: Teresa Pizarro
Tel.: 600 449 785

teresapizarro@aromaterapiasublime.es

Reserva Plaza Ahora