VILLA ARTEMISA

Amor, magia y luz en cada rincón

QUÉ ES

La Villa

A tan solo 35 minutos de Madrid se encuentra Villa Artemisa. Una villa de estilo árabe ibicenco de una gran belleza y cuidada al detalle, rodeada de un precioso bosquecillo de encinas.  Es un oasis de paz y colores. Un lugar mágico, lleno de luz y amor, que se refleja en cada rincón. Villa Artemisa está creada con conciencia. Utilizamos el arte del Feng Shui, utilizando colores y objetos bellos y adecuados para crear una armonía y un fluir en todo.

Es un espacio que está abierto a compartir con gente, dirigido especialmente a grupos que se mueven dentro del desarrollo y crecimiento personal. Ideal para aquellas personas que quieran organizar un retiro de fin de semana o más días o venir a cualquiera de los eventos que organiza la propia Villa.

Si buscas un lugar especial para descansar, sin duda Villa Artemisa es el lugar perfecto para que puedas desconectar del ruido y del estrés. El descanso y el reposo son nuestro principal objetivo para que te encuentres como en casa.

QUÉ TIENE

Espacios y Rincones

Nuestra Sala de trabajo mide 65 metros cuadrados y se hizo especialmente para la práctica del Yoga, pero por sus características se puede emplear para cualquier otra actividad, retiros, talleres, cursos, formaciones, seminarios… etc. También disponemos de una terraza exterior de madera de unos 50 metros cuadrados en lo alto de la Villa para realizar ejercicios de Yoga, Tai Chi…Ideal en las mañanas recibiendo el sol del amanecer.

Tenemos un Chill Out interior llamado “Artemisa Lounge”. Es un espacio muy tranquilo y cómodo. Este espacio es perfecto para el descanso y el recreo. Una chimenea grande te invita a soñar y a pasar unos momentos agradables.

También tenemos un Chill Out exterior en lo alto de la casa llamado “Artemisa Sky Lounge” que ofrece una espléndida vista por encima de las copas de los árboles, así como disfrutar de un día de sol  o en la noche observando las estrellas.

Nuestra piscina de arena es una piscina muy bella, que te hace sentir como si estuvieras en el Caribe. Sus formas naturales y redondas se integran perfectamente en el entorno verde, con sus palmeras y encinas creando un oasis de paz.

QUÉ VAS A ENCONTRAR

Extras y Confort

Villa Artemisa no solo ofrece la posibilidad de pernocta, sino que durante la estancia preparamos una rica comida con productos frescos y en su mayoría biológicos. Podrás disfrutar de una alimentación saludable y energética, creada con mucha magia e imaginación, que te hará viajar a través de los 5 Sentidos.

Damos también una gran importancia al descanso y al confort. Nuestras camas son de madera natural no tratada, los edredones de plumas y las almohadas ergonómicas. Para los meses de invierno tenemos suelo radiante por toda la casa. Este tipo de calefacción reparte el calor de forma homogénea y no reseca el ambiente.

En Villa Artemisa todas las instalaciones están dentro de la villa.

El arte y la música son nuestra pasión, por lo que te encontrarás muchos lienzos llenos de simbolismos repartidos por toda la casa y la música clásica, el jazz o new age no faltarán durante toda la estancia.

DESCONECTA Y DESCANSA

Reserva ya tu estancia
Contacta Ahora