AGENDA

Talleres y Retiros

Próximos Eventos

LA SENCILLEZ DEL SILENCIO "Retiro de Semana Santa"

31 de Marzo al 04 de Abril

Este encuentro es una danza de comunión con el silencio. Cuando el silencio interno nos habita, el goce y la expansión que experimentamos es indescriptible, las palabras no alcanzan a contártelo, hay que vivirlo.

ALQUIMIA FEMENINA

23, 24 y 25 de Abril

«ALQUIMIA FEMENINA». Un espacio de profundización y conexión con tu alma y cuerpo para desarrollar e integrar la luz y la sombra de los Arquetipos Ancestrales de tu energía creativa.

INICIO A LA MEDITACIÓN "EL ARTE DE NO DISTRAERSE"

07, 08 y 09 de Mayo

Es un Retiro de Meditación donde se hace uso de la Conciencia Desnuda desarrollado por Danilo Hernández y su método Antar Mouna o Silencio Interior.

TANTRA PARA MUJERES

18 al 20 de Junio

«DESPERTAR EL FEMENINO DESDE EL CORAZÓN». Un retiro para entrar en contacto contigo misma a través de las profundas técnicas que nos trae el Tantra.

Vacaciones Mágicas

Estas vacaciones son un espacio de encuentro con el poder de la magia que portas en ti.

A través de las distintas pócimas que iremos creando juntos en esos días, descubrirás el elemento común que todas contienen y que es el que produce la alquimia hacia la vida plena de goce y amor que mereces. Ese elemento eres Tú.

ALQUIMIA FEMENINA

17, 18 y 19 de Septiembre

«ALQUIMIA FEMENINA». Un espacio de profundización y conexión con tu alma y cuerpo para desarrollar e integrar la luz y la sombra de los Arquetipos Ancestrales de tu energía creativa.

«Villa Artemisa queda grabada en la memora del alma y hace de la estadía una experiencia inolvidable. Está dotada de una belleza que abarca cada rincón. Paz y luz de un paraíso plantado en la tierra de la mano de Teresa, alma y la creadora del lugar. Además de ofrecer una atención exquisita, propone y realiza su propia cocina con platos que son delicia para el cuerpo y el espíritu.».

Mónica Lignelli

Pintora y Escritora

«Villa Artemisa es un hogar cálido y acogedor donde la abundancia se respira y se degusta. La comida es excelente. El espacio permite los procesos internos que he vivido en los retiros con atención, cariño, espacios para estar con una misma y disfrutar de la naturaleza, la soledad o el compartir, según se desee. Una atención al detalle increíble. ¡Volveré!»

María Vázquez

«Artemisa es un lugar mágico. Creado con tanto amor y mimo que nada más llegar su energía te envuelve. Teresa y Christof se convierten en dos preciosos duendes que a cada momento te cuidan, nutren y hacen todo lo posible para que te sientas en casa.
Desde que los conocí, desde que conocí Artemisa, mi trabajo lo desarrollo allí, me siento en total sintonía con su manera de Ser y Hacer».

Beatriz González

SI QUIERES ORGANIZAR TU PROPIO EVENTO

Contacta con nosotros para contarnos tu evento y te ayudamos a encontrar la mejor forma de llevarlo a cabo, te resolvemos dudas, vemos fechas, todo sin compromiso.