Nosotros

20 Años de Crecimiento Interior

Teresa Cortina

Nací y me crié en un país llamado Alemania, rodeada de preciosos bosques.

Mi padre y yo íbamos cada año a buscar castañas. Mientras caminábamos por aquellos bosques mi padre me iba contando historias de brujas, hadas, elfos y gnomos. Esas historias hacían que mi imaginación viajara a mundos increíbles y mágicos que hasta hoy han perdurado.

Mi mamá me enseñó la pasión por la cocina. Disfrutaba mucho viendo como hacía magia con cada plato que preparaba.

Ya de pequeña me gustaban los viajes y lo exótico. Esa inquietud por viajar me llevó al mundo de la aviación, donde disfruté mucho durante 24 años como auxiliar de vuelo. Durante ese tiempo tuve la oportunidad de viajar tanto a nivel profesional como personal. Cada viaje me acercó a las personas, a sus costumbres y sus culturas. Cada país dejó un poso en mí, que ha sido una bendición para el viaje de mi alma y para la creación de Villa Artemisa. En ella se reflejan todas las impresiones de mi vida, mis aprendizajes, así como los colores, los olores, los sabores, el tacto, la música y sobre todo la pasión por la cocina. En definitiva…Un Viaje a través de los 5 Sentidos.

Durante ese tiempo compaginaba la aviación con las Clases de Yoga y Clases de Danza Oriental, que impartía en Villa Artemisa. Pero después de un tiempo me dí cuenta, que Villa Artemisa era mucho más que un centro de Yoga y decidí junto a mi compañero de viaje compartir nuestra morada con todas las personas que quisieran adentrarse en las Mil y Una Noches y disfrutar de un espacio lleno de magia y belleza.

Para nosotros Villa Artemisa es un auténtico oasis de paz y de relax y nos resulta un placer poder compartir su esencia con toda persona que quiera sentarse en su  gran mecedora y viajar a mundos inimaginables.

  • Profesora de Hatha Yoga Yogaterapia de la mano del Dr. Miguel Fraile Sánchez
  • Asistencia de 1 año de Formación de Yoga Dinámico con José Luis Cabezas
  • Profesora certificada por Rainbow Kids Yoga para Niños
  • Diploma en Reflexología Podal certificado por Organización Colegial Naturópatica FENACO
  • Diploma en Reflexología Podal Avanzada
  • Diploma en Masaje Metamórfico Re-Nacer
  • Diploma en Drenaje Linfático Manual
  • Diploma en Masaje Champi Ayurvédico Indio
  • Maestría en Reiki de las Hadas de Avalon
  • Maestría en Péndulo Hebreo
  • Nivel I y II de Registros Akashicos
  • Bailarina y Profesora de Danza Oriental
  • Sacerdotisa de la Diosa formada e iniciada por Guadalupe Cuevas.

Teresa Cortina
Cofundadora de Villa Artemisa

Christof Stahl

Nací en Baviera Alemania. Me crié en un mundo en donde se le da mucha importancia a lo material y a la tecnología y por tanto comencé a estudiar ingeniería eléctrica. Cuando acabé la carrera me encontré con un dilema si seguir el camino de la tecnología o escuchar mi corazón y dedicarme a mi gran pasión, el ciclismo y el esquí. Finalmente decidí escuchar mi corazón y a partir de ahí comenzó mi gran aventura, que duró más de 25 años especializándome en el mundo de la bicicleta, el esquí y el snowboard. Fue una etapa muy intensa y apasionante, pero también muy agotadora, de la que aprendí mucho. El trabajo de cara al público me mostró también los diferentes caracteres de las personas tanto por parte de los clientes como por parte de los compañeros de trabajo. Aprendí a entender la situación de cada individuo para poder satisfacer sus deseos y necesidades.

En ese tiempo desarrollé mi propia forma de ver la vida y las conexiones del universo. La impronta de la tecnología y los conocimientos de mis estudios me llevaron a entender la teoría del todo a mi manera. A medida que iba leyendo sobre estos temas y hablaba con otras personas, sorprendentemente me di cuenta que estaba en lo cierto. Hoy en día afirma la física la existencia de los campos de energía y la teoría del holograma.

He entendido que la vida es un constante cambio y que la vida te lleva por caminos que a veces no entiende tu mente. Sin muchos conocimientos del habla española la vida me dio un cambio y dejé todo para venirme a vivir a España.

Hasta hace no mucho vivía en uno de los lugares más bonitos de Alemania, al sur de Baviera, Ammersee con sus maravillosas vistas y sus increíbles paisajes.

Hoy en día vivo en España, el país que muchos de mis compatriotas alemanes eligen para veranear, pero este no fue el motivo por el qué me mudé a España. El motivo real se llama Teresa, mi maravillosa mujer con quien comparto Villa Artemisa, un lugar de conciencia, paz, energía y que te brinda equilibrio contrarrestando el estrés de la ciudad.

Villa Artemisa es un lugar para aquella persona que desee huir del ajetreo del mundo moderno para encontrar el descanso recibiendo Yoga, Meditación, Cocina Energética y Saludable, Deporte…o simplemente encontrarse con uno mismo.

Disfruto todo esto mientras voy descubriendo maravillosos caminos en bicicleta en este paraje de la Sierra de Madrid y me es un placer poder compartir todo esto con otras personas.

  • Nivel I y II y Maestría en Péndulo Hebreo
  • Masaje Metamórfico Re-Nacer
  • Cuencoterapia

Christof Stahl
Cofundador de Villa Artemisa

Acércate y hablamos

Cuéntanos lo que buscas
Contacta Ahora