TANTRA PARA MUJERES "DESPERTAR EL FEMENINO DESDE EL CORAZÓN"

14, 15, 16 y 17 de Mayo

¿Qué es?

Con Tantra para mujeres te invito a explorar tu naturaleza femenina, a experimentar tu propia energía vital y su movimiento dentro de tu cuerpo, así como tu capacidad de estar presente y conectada a tu corazón mientras la vida acontece en ti. Así, te propongo un viaje a través de meditaciones y ejercicios individuales, en pareja y en grupo, para habitar tu cuerpo femenino, explorando y comprendiendo las polaridades energéticas, dejando marchar las memorias y dolores que puedan aparecer (siempre cada una a su propio ritmo y siendo respetada en sus límites), y abriendo el corazón para que el amor se pueda extender a todas las células.

Un espacio amoroso y seguro en el que practicar la presencia, la escucha y el respeto hacia ti misma. Un espacio para observar y comprender las energías masculina y femenina dentro de ti, para ser acompañada en atravesar tus emociones si las hay y para abrirte más y más a ser la mujer que eres y celebrarlo con todos sus colores.

Tantra es estar. Es ser. Tantra es descubrir la sabiduría de tu propio cuerpo, porque muchas veces estamos tanto en la cabeza que no permitimos que nuestro cuerpo «VIVA».

Beneficios

Este Encuentro te aportará…

LIBERTAD

Libertad para sentirte y respetarte. siempre serás respetada con todas tus necesidades y podrás decidir en todo momento si no quieres hacer algún ejercicio, o necesitas descansar o cualquier cosa que puedas sentir.

ESCUCHA

Aprenderás a escucharte y a saber lo que realmente necesitas o es bueno para ti en cada momento.

AMOR

Te ayuda a reconectar o conectar más profundamente con tu corazón a través de diferentes hábitos que puedas incorporar a tu vida. 

Además aprenderás a acompañarte a ti misma cuando sientas una emoción, respetándote, amándote y cuidándote.

No conocía y me encontré en un ambiente maravilloso donde el amor y el cariño me acogían constantemente (sin juicios ni prejuicios) y pude escuchar a mi cuerpo expresar mis emociones y estar aquí y ahora. Me sentí muy cuidada y protegida por Amala, comprendiendo en cada momento qué me pasaba y qué necesitaba. Quizás mi experiencia sin ella , no hubiera sido la misma. Por eso siempre que pueda, iré a sus talleres y recomiendo a todo el mundo que, al menos alguna vez en su vida, lo haga.

María

Un viaja al centro, a mí, a mi cuerpo, de la mano y los ojos de Amala. Su delicada, amorosa y cálida presencia me dió la oportunidad de ir más profundo para seguir confiando. Repetiré siempre que pueda. Agradecida de corazón a ella y a la vida.

Andrea

14, 15, 16 y 17 de Mayo

PARA RESERVAR TU PLAZA PUEDES CONTACTAR CON AMALA:

Email: tantrawithamala@gmail.com

www.tantrawithamala.com

Reserva Plaza Ahora