RETIRO DE YOGA Y MEDITACIÓN

22, 23 Y 24 de Octubre

¿QUE ES?

Este Retiro de Yoga y Meditación es una ascensión y sintonía con tu Ser con la esencia a través de la conexión con el amor.

Queremos conectar con nuestra esencia, para conectar con nuestro Ser, somos energía, somos vibración, somos vida, y la vida es pura expresión de gozo y abundancia, cuando estamos conectados.

Unión, compartir, gozar, confiar, descansar, amar, agradecer; serán los sentimientos presentes. 

Aprenderás  el funcionamiento y alineación de chakras (centros de energía), compartiremos el conocimiento del árbol de la vida y trabajaremos con los arquetipos, (arcanos mayores y menores) y sobre todo, gozaremos de la naturaleza y una alimentación sana y saludable en un entorno maravilloso.

Dedicaremos tres días de paz e inspiración para encontrar nuestro propio camino, a través de la practica de yoga y de meditación, «practicas espirituales» y no hay mayor espiritualidad que ser tu mismo.

Beneficios

Este Encuentro te aportará…

PRÁCTICAS DE YOGA ENERGÉTICAS DIARIAS

Con la intención de ir aceptando y transformamos todas nuestras experiencias de vida para convertirlas en experiencias de Amor propio, desarrollando la fuerza de voluntad, la autoestima, el auto-conocimiento, la paciencia la tolerancia, la compasión el perdón, el respeto, la alegría, la confianza;  todas las características del amor para conectar con las cualidades de nuestro Espíritu,  lo que nos hace mejorar las relaciones con los demás y con nosotros mismos.

PRÁCTICAS ENERGÉTICAS DE MEDITACIÓN

Con la intención de unificar la mente para conseguir la paz interior y conectarnos con lo divino, una cualidad que transciende al Ser y crear un estado puro de consciencia en el que la consciencia del «yo» desaparece fundiéndose en una sensación de esencia divina, alejándonos de nuestros sentidos y de distracciones externas conociendo el poder para el que hemos sido destinados.

EQUILIBRADO DE CHAKRAS

Estos son partes de un sistema de energía mas elevado que el cuerpo físico y para despertar un chakra hay que abrir una fuente de energía mucho mayor que solo se puede adquirir con el despertar de la consciencia. 

Durante la conciencia normal esta energía está dormida, pero cuando se despierta se unen los elementos femenino y masculino de nuestra naturaleza generando un estado de iluminación.

Además trabajaremos con las cualidades de los arcanos para transformar algún defecto o corregir algún error, hasta cumplir la función de nuestro nivel de progreso espiritual y del bienestar que deseamos para nuestra evolución y crecimiento personal. 

}

Fechas:

22, 23 y 24 de Octubre del 2021

Lugar:

Villa Artemisa. El Casar de Talalmanca.

Precio:

Desde 280€ todo incluido. Alojamiento, Actividades y Pensión completa.

22, 23 y 24 de Octubre

Trabajaremos con las cualidades de los arcanos para transformar algún defecto o corregir algún error, hasta cumplir la función de nuestro nivel de progreso espiritual y del bienestar que deseamos para nuestra evolución y crecimiento personal. 

Teléfono:

(34)676052555

Email:

anahatayoga.anabelen@gmail.com

Sito Web:

www.anahatayogacamarma.com

Reserva Plaza Ahora