Eventos

Villa Artemisa

Eventos de Villa Artemisa

DINNER & JAZZ

Ven a disfrutar de nuestras Cenas Temáticas en Villa Artemisa. Cada cena será una experiencia inolvidable.

CURSOS DE COCINA

Cursos de cocina “Cocinar con los 5 Sentidos”. Cocina saludable y energética y dirigida a personas que buscan una alimentación sana, original y rica.

SI QUIERES ORGANIZAR TU PROPIO EVENTO

Contacta con nosotros para contarnos tu evento y te ayudamos a encontrar la mejor forma de llevarlo a cabo, te resolvemos dudas, vemos fechas, todo sin compromiso.

«Cuando cruzas las puertas de Villa Artemisa entras en un mundo donde lo invisible se vuelve visible, donde nace la magia y sabiduría de nuestros ancestros. La casa y el entorno te invitan a la reflexión y a vivir el aquí y el ahora. Teresa, dueña y protectora de la Villa, siempre está a tu disposición, pendiente de los detalles y de hacerte sentir especial. La comida que prepara con amor es exquisita y las habitaciones son muy acogedoras y cómodas. Lo recomiendo 100%, para mí, la relación calidad-precio es excelente.»

Tamara Sánchez

«Cocinar con los 5 sentidos es un alimento para el alma y el cuerpo, un taller muy completo, práctico y en un ambiente inmejorable… de los mejores en los que he tenido la oportunidad de participar… miles de gracias por compartir… me apunto al siguiente :-D…»

Hiria Bernal

«En el curso de cocina de Teresa he aprendido recetas riquísimas y fáciles de hacer. Ha sido un curso práctico, cocinando con ella y haciendo partes de las recetas allí mismo. No es sólo un curso, es una experiencia, porque luego comes en ese maravilloso espacio, decorado y dispuesto con cariño y abundancia. ¡Totalmente recomendable! ¡Repetiré!»

María Vázquez

PRÓXIMOS CURSOS DE COCINA 6 y 20 DE OCTUBRE
Reserva Plaza Ahora