Presentamos nuestros cursos de cocina “Cocinar con los 5 Sentidos”. En Villa Artemisa damos una gran importancia a la cocina saludable y energética y está dirigido a aquellas personas, que buscan una alimentación sana, pero a su vez original y rica. Utilizamos productos frescos y en su mayoría biológicos.

 

 

 

Cocinar con los 5 Sentidos es hacer magia, utilizando la creatividad en cada instante. Mientras cocinamos, meditamos y aprenderemos a sentir a través de los 5 sentidos. Los platos a preparar son atípicos. Son una mezcla de muchos aromas de diferentes países y culturas. Las especias juegan un gran papel, pero también los colores.

Cocinar con los 5 Sentidos no solo significa cocinar sano, sino cocinar con alegría y con creatividad empleando combinaciones no comunes para salir de la cocina convencional.

Aprenderemos también a adornar la mesa para que los alimentos nos enamoren la vista, el paladar, el olfato, el tacto y el oído escuchando música que nos llene nuestro corazón y alma mientras degustamos los platos que hemos preparado.

COCINAR CON LOS 5 SENTIDOS ES COCINAR PARA TU CUERPO Y ALMA

RELAJACIÓN

Cocinar es algo mas que hacer un plato. La cocina es tu reino, en donde cocinar se convierte en un ritual, en arte. Trabajando los alimentos con las manos, nos hace liberar estrés y la tensión del día.

CREATIVIDAD

Ser creativo mientras cocinas, es utilizar los alimentos de los cuales se dispone y crear magia, preparando platos ricos y exóticos, dejándose llevar y añadir especias según nuestro sentir.

CONCIENCIA

Cocinar es meditar. Cada detalle, cada ingrediente, cada paso que damos al cocinar debería hacerse con conciencia. Inhalando todo movimiento, olor y color. Dejándose llevar por la intuición y no por la mente.

PRÓXIMOS CURSOS DE COCINA 6 y 20 DE OCTUBRE

Reserva Plaza Ahora