RETIRO DISFRUTARTE

20, 21 Y 22 DE SEPTIEMBRE

¿Qué es?

Un fin de semana para descansar, cuidarte y disfrutar  despidiendo al verano, para dar la bienvenida a lo que traiga el otoño. Atraeràs a tu vida claridad y te llevaràs herramientas para cuidar de tu cuerpo y de tu mente en tu rutina diaria.

 

 

Hemos diseñado un programa pensado en que alcances una mayor claridad a través del disfrute y el cuidado integral de tu cuerpo y tu mente, con actividades que incluyen: Visualizaciones, Tao Curativo, Sonidos Sanadores, Meditación Mindfullness, Ciclicidad, Movimiento Consciente, Expresión Artistica, Comida Saludable y Descanso en la Naturaleza.

Pasarás unos días desconectando del estrés del día a día para conectar contigo misma y lo que necesitas y compartiendo con un grupo de personas como tú ¡En Camino hacia la Vida de sus Sueños!

 

Este Retiro es para ti, que quieres conectar con lo que realmente necesitas para tu vida aquí y ahora y estás preparada para activarte y empezar a dar pasos para conseguirlo este mismo otoño.

Beneficios

Este Encuentro te aportará…

DESCANSO

Bea y Marta han diseñado un programa de actividades para cuidar en profundidad de tu cuerpo y tu mente. En plena naturaleza, disfrutando de comidas saludables y deliciosas. Villa Artemisa es un lugar de amor, magia y luz donde el descanso está asegurado.Esta época del año simboliza la abundancia. Por ello cada paso que demos en este retiro será siempre enfocado hacia la prosperidad.

CONEXIÓN

Conexión contigo misma. Conexión con lo que es importante para ti, para que no lo pierdas de vista y te encamines hacia ello. Conexión con otras personas en caminos de crecimiento personal similares. Conexión con la alegría de vivir.

CLARIDAD

A través de los distintos ejercicios, podrás explorar nuevos niveles de consciencia y ver más claramente tus metas y sueños vitales. Con nuestro apoyo y el del grupo, empezarás a caminar hacia ellos con una intención y un plan de acción definidos.

Te llevarás contigo Herramientas para cuidar de tu cuerpo y de tu mente en tu rutina diaria. Alegría por vivir tu propia vida como quieres.¡Energía Renovada para ir a por todo ello!

«Marta llegó a mi vida a finales del año pasado justo cuando estaba pasando uno de los peores momentos. No solo me ayudó a salir de ese hueco en el que estaba, sino que entre ella y mis maravillosos compañeros del curso me enseñaron una manera espectacular de vivir la vida! Infinitas gracias por haber sido y seguir siendo una parte tan importantede mis días! 

Johanna

«Cuando ni una misma es capaz de escucharse, mirarse, verse y sentirse es cuando se hace necesario encontrar quien te escucha, te mira, te ve y te siente. En definitiva, ese sostén emocional que te acompaña sin juicios ni moral establecida te ayuda a ser tu misma y desplegar todo tu potencial. Así es la ayuda de Bea y así me siento cuando he asistido a las sesiones, los círculos y los encuentros que ella facilita».

Cristina

«Buscaba una terapeuta con quien sentirme segura y a salvo y que caminase junto a mí…Gracias Bea por todas tus habilidades y bueno, por toda tu personalidad».

Sanne

20, 21 Y 22 DE SEPTIEMBRE

¡10 % de descuento si traes a otra persona contigo!

Inscripciones hasta el 5 de Septiembre (máximo 14 personas).

PARA RESERVAR TU PLAZA PUEDES CONTACTAR CON NOSOTRAS

Email: retirodisfrutarte@gmail.com

Whatsapp: 0031657342786 (Bea), Teléfono: 0034 636 451 447 (Marta)

www.martasalmar.wixsite.com/mindfulness/retiro-disfrutarte

Reserva Plaza AhoraMás Información