RETIRO DE INICIACIÓN A LA MEDITACIÓN O EL ARTE DE NO DISTRAERSE

22, 23 Y 24 DE NOVIEMBRE

¿Qué es?

Un retiro para conectar con la energía de la estación otoñal. Un periodo de recogimiento y limpieza del cuerpo, la mente y las emociones.

La conexión con nuestra esencia la realizaremos a través de una serie de maravillosas herramientas como:

– Hatha Yoga ( físico)
– Radja Yoga ( meditación)
– Mantras y Conciertos de Sonidos Sanadores
– Meditación del Corazón
– Taller de Masaje
– Ritual de Aromaterapia
– Movimiento
– Contacto con la Naturaleza
– Silencio

Todo ello en un espacio maravilloso y una comida excelente

Si hay estrés y ansiedad en tu vida, o simplemente deseas desconectar de una manera intensa, retirándote del ruido….. este es tu retiro.

Beneficios

En este retiro sentirás…

SERENIDAD

Nos permite ver las cosas que nos pasan con calma y quietud.

LIBERACIÓN

rompemos con ataduras físicas, emocionales y mentales,que no permiten nuestra evolución en la vida.

ALEGRÍA

A través de la práctica del Yoga, el Silencio, Masaje, Aromaterapia y todas las actividades que realizaremos en este Retiro, permitiremos que la perla de nuestra dicha brote. Nuestro Corazón profundo es Alegría y está libre de circunstancias externas, no depende, está más allá de nuestro juego de ilusiones. Ve más allá donde ha residido siempre y desde ahí vuelve a mirar el mundo.

Además haremos Encuentros en la Naturaleza, Viajes de Sonido, Masaje, Aromaterapia y Talleres de Música. No es necesario haber practicado yoga con anterioridad. Vamos a conectar con nuestra esencia y a equilibrar sin forzar, trabajando con Amor y Respeto desde donde estemos.

20″Dedicarte un fin de semana de introspección y espiritualidad es un placer. Hacerlo junto a Feli y Vicky en el Centro Artemisa de Teresa es un auténtico lujo. El programa que proponen ofrece todo tipo de experiencias –desde yoga, meditación y encuentros con la naturaleza a sonidos sanadores, talleres y experimentación con música y masaje. El Centro Artemisa es, además, un lugar idílico donde todo conduce a crear una atmósfera especial. La deliciosa comida vegana, la belleza de la casa y lo acogedor del jardín contribuyen a que la experiencia sea inolvidable. ¡Un 10!» Teresa

A través de la práctica del Yoga, el silencio, masaje, aromaterapia y todas las actividades que realizaremos en este Retiro, permitiremos que la perla de nuestra dicha brote. Nuestro Corazón profundo es Alegría y está libre de circunstancias externas, no depende, está más allá de nuestro juego de ilusiones. Ve más allá, donde ha residido siempre y, desde ahí, vuelve a mirar el mundo.

Es belleza, es amor, es armonía, es liberación, es un respiro, es una reconexión

Los retiros de Feli&Vicky son pura magia, es conectar con tu esencia con tu vibración, es sentirte en plenitud y felicidad. Las palabra se quedan cortas porque sólo viviéndolo puedes llegar a sentir lo que trato de expresar con palabras, palabras que no hacen honor a algo tan puro y lleno de amor.

A través de los sonidos sanadores, la meditación, el yoga, la aromaterapía, lo aceites esenciales, la meditación, los mantras y la armonía se crea un espacio de pertenencia donde te sientes en hogar y donde puedes descansar, sanar y sentir tu cuerpo y tu alma sin ocuparte de nada más que de tí mismo. 

Feli&Vicky se entregan en tu bienestar y en que todo fluya de una manera que solo ellas saben hacerlo, siente mis palabras, cierra los ojos y déjate llevar.  Espero verte en próximo retiro para sentir, vivir y sobre todo SER Y DISFRUTAR.

Patricia Sánchez

Mi experiencia en los retiros con Feli y Vicky han sido hermosos, lleno de mucho amor. La práctica de yoga, los baños de sonido, sus enseñanzas, todo creado para armonizar, sentir, disfrutar de lo que llevamos dentro cada uno de nosotros, creando una bonita energía.
Y que decir del Teresa es maravillosa ama lo que hace y se refleja en cada rincón de su centro… , que es único se respira hogar y magia.
Es un lugar especial, se llena de luz por estos tres Soles. Gracias a las tres de corazón, gracias por regalarme tan ricos momentos.
Namasté Sara 🙏🌺🌺🌺

25, 26 Y 27 DE OCTUBRE

La llegada se realizará entre las 18 y 19 h del viernes 25 (las actividades comienzan a las 20h)
Y el regreso se realizará a las 16 h del domingo 27

 

 

 

PARA RESERVAR TU PLAZA PUEDES CONTACTAR CON NOSOTROS

Email: 
masajesalasdemariposa@hotmail.com (Vicky) | agualunayoga@hotmail.com (Feli)

Teléfono: 646 171 802 (Vicky) , 669 648 374 (Feli)

Reserva Plaza Ahora