RETIRO DE DANZA, YOGA Y CONFIANZA CORPORAL

04, 05 y 06 de Septiembre
RESERVA TU PLAZA

Soy Mónica y estoy feliz de darte la bienvenida a este retiro que he creado con mucha ilusión para ti y que estoy segura de que supondrá un antes y un después en la relación contigo misma.

El objetivo del retiro es que explores una nueva forma de moverte, desde la colaboración con tu propio cuerpo, desde la amabilidad, la compresión, el permiso para el placer y el amor hacia ti misma.

El hilo conductor del retiro será la reconexión con el placer del movimiento como vía hacia el autocuidado. Usaremos dos herramientas tan potentes como la danza y el yoga pero también haremos dinámicas y una parte teórica sobre cómo podemos mejorar nuestra confianza corporal.

Serán tres días repletos de prácticas para cultivar la conexión con personas con tus mismos valores e inquietudes, el descanso, la amabilidad contigo misma y aprender formas de cuidarte más compasivas.

Tomaremos consciencia de qué tipo de relación establecemos con nuestro cuerpo y cómo podemos mejorarla cultivando una mirada diferente llena de aceptación y amor hacia nosotras mismas.

Descubrirás diferentes formas de escucharte y de hablarte cuando te ejercites, comprendiendo y atendiendo las necesidades reales de tu cuerpo.

REGÁLATE ESTE RETIRO PARA CULTIVAR TU BIENESTAR Y LA CONEXIÓN CON EL PLACER DEL MOVIMIENTO CONSCIENTE A TRAVÉS DE LA DANZA Y DEL YOGA.

Beneficios

Este Encuentro te aportará…

MOVIMIENTO

Aprenderás a moverte sin machacarte ni compararte con otros. Practicar movimiento consciente y meditaciones breves que te ayudarán a sentirte mejor dentro de tu piel.

RECONEXIÓN

Reconectarte con tu cuerpo y con tus emociones de forma amable. Aprender cómo motivarte desde la amabilidad y la compasión en vez de la crítica.

PLACER

Aprender Autocuidados, relajarte, desconectar y divertirte compartiendo con personas como tú.

Te aseguro que este retiro va a ser el primer paso para aprender a sentirte mejor dentro de tu piel y a cuidar mejor de ti misma desde la conexión con tu cuerpo y con el placer.

«El retiro me dio una visión más amplia de lo que significa e implica la alimentación consciente. Me dio herramientas para poder introducir cambios concretos en mi relación con la comida . La posibilidad de poder compartir con personas diferentes, pero con las mismas inquietudes, dudas y dificultades en relación a la comida tiene un efecto terapéutico. Las facilitadoras hacen

un buen tándem. Perfiles con historias de vida diferentes, con conocimientos, saberes y aprendizajes que se complementan. La mezcla de estos aspectos permite que las participantes puedan integrar los contenidos más fácilmente. Destaco la espontaneidad, sencillez, empatía, experiencia de vida y sabiduría en cómo se transmite el mensaje, es un valor añadido. Cuando finalicé el retiro pensé…”si hubiera sabido esto antes” …y después…” me alegro de saber cuál es el camino”.

 

Loida

Mireia y Mónica me han enseñado y dado herramientas para conocerme, para conocer mis miedos, para afrontarlos y para aprender a quererme.

El camino está por recorrer, pero ¡Qué lástima no haberos conocido antes!

Animo a todos los que no se sientan bien consigo mismos, a los que sientan que la comida les roba más culpas que emociones, animaros a conocerlas, animaros a vivir con ellas un cambio importante en vuestras vidas”.

Eugenia

Fechas:

Del 04 al 06 de Septiembre del 2020.

Lugar:

Villa Artemisa. El Casar de Talamanca.

Precio:

 255€ antes del 5 de Abril/325€ a partir del 6 de Abril. Todo incluido. Alojamiento, actividades y pensión completa. 

04, 05 y 06 de Septiembre

Persona de contacto: Mónica González

hola@sanamentemonica.com
Tel.: 646 726 864

Reserva Plaza Ahora