LA DIOSA, EL OTOÑO Y LA ABUNDANCIA

11, 12 Y 13 DE OCTUBRE

¿Qué es?

Presentamos nuestros Retiros en Villa Artemisa. Serán 4 módulos independientes, que tendrán lugar en otoño, invierno, primavera y verano.

Estos encuentros están dedicados a la mujer. Trabajaremos en círculo para honrar a la Diosa que cada una lleva dentro, tomando consciencia de la estación del año. En este primer módulo trabajaremos con la Abundancia, que corresponde al otoño y con una Diosa arquetípica, la simbología del árbol que rige este mes, el animal totémico y mucho más. Nos moveremos a través de la Danza Sagrada, el Yoga, el Tai Chi y las Meditaciones Activas. Además aprenderemos a cocinar con nutrientes saludables y energéticos para nuestro cuerpo.

 

CURSO DE COCINA

YOGA, TAI CHI, MEDITACIÓN

CIRCULO DE MUJERES

En cada solsticio y equinoccio nos juntaremos para honrar la estación del año.

Nos moveremos a través del Yoga, Tai Chi, Meditaciónes Activas y la Danza.

Haremos rituales y trabajos con la luna.

Cocinaremos todas juntas platos ricos y exóticos.

 

Estos cuatro módulos están dirigidos a las mujeres que quieran pasar un fin de semana  en compañía de otras mujeres compartiendo y nutriéndonos.

Beneficios

Este Encuentro te aportará…

ABUNDANCIA

Esta época del año simboliza la abundancia. Por ello cada paso que demos en este retiro será siempre enfocado hacia la prosperidad.

MOVIMIENTO

A través del Yoga, las meditaciones activas y la danza aprenderemos a estar en nuestro cuerpo y prestar atención a cada movimiento. Estar presentes en cada instante.

SALUD

Haremos un viaje a través de los 5 Sentidos cocinando platos ricos y exóticos, dejándonos llevar por la intuición y nuestra creatividad.

En la antigüedad las mujeres se juntaban para nutrirse, ayudarse y apoyarse unas a otras. Y eso es lo que haremos en estos encuentros, tomarnos el tiempo de estar juntas, compartiendo y estar en presencia, desconectando de todo aquello que nos resta energía y vitalidad.

 

«Villa Artemisa es el corazón de Teresa, se nota en cada rincón de la casa y del entorno tan bonito donde crece. Un espacio con una personalidad amorosa, acogedora, fascinante y misteriosa. Es como estar en casa y volver a un lugar mágico. Cada rincón es una oportunidad para soñar, para ser libre y disfrutar. Muy, muy recomendable. Los cursos, retiros y talleres a los que he podido asistir me han llenado y enseñado mucho. Mil gracias por crear Villa Artemisa y ofrecérnosla»

Teresa Pizarro

 

 

 

 

11, 12 y 13 de Octubre

 

 

Reserva Plaza Ahora