INICIO A LA MEDITACIÓN "EL ARTE DE NO DISTRAERSE"

22, 23 Y 24 DE NOVIEMBRE

¿Qué es?

El método del que haremos uso será Conciencia Desnuda, desarrollado por Danilo Hernández, Sw.Digambarananda, discípulo directo de Sw. Satyananda, y su método Antar Mouna o Silencio Interior, 
tanto nombre solo para hacer referencia a los creadores, en agradecimiento, y para explicar que son trabajos que nos han servido tanto a los profesores que lo compartimos como a muchos de los alumnos
 que lo largo de estos años nos han acompañado. Siendo un excelente trabajo, sobradamente probado y comprobado en tantas ocasiones.

Las sentadas de desarrollo de la atención (llamadas “meditación»), se combinaran con asanas suaves, respiración y Yoga nidra o sueño yóguico, otro de los métodos compartidos y adaptados por el mismo maestro, y que sirve de antesala para ese desarrollo que indicamos, siendo la postura un tanto más fácil para algunos, ya que este método se practica tumbado.
Es un taller que va dirigido tanto a practicantes avanzados, como intermedios y de iniciación, ya que entendemos que todos los momentos para practicar la atención en grupo y  en formato retiro son beneficiosos.

Todo ello en un espacio maravilloso y una comida excelente

Es un taller que va dirigido tanto a practicantes avanzados, como intermedios y de iniciación, ya que entendemos que todos los momentos para practicar la atención en grupo y  en formato retiro son beneficiosos.

Beneficios

Este Retiro te aportará…

DESCANSO DE CALIDAD

Al disminuir la frecuencia mental, el descanso se hace más profundo y duradero

DISFRUTE

Disfrute en plenitud de lo que hacemos en cada momento…Sin restricciones.

AHORRO DE ENERGÍA

Ahorro de energía a nivel físico, mental y emocional.

Es en este lugar inicial donde la mayoría nos encontramos, y de ahí nace la creación de este encuentro, 
de una necesidad vital de no distraernos de una manera tan inconsciente , para poder vivir nuestras vidas con mayor plenitud y disfrute que sin duda nos llevaran a un desarrollo y a una mayor consciencia.

25, 26 Y 27 DE NOVIEMBRE

Material:  esterilla de yoga, chal de meditación, zafu ( en la escuela hay) o banquito, cuaderno, boli. 

Comparten: Hiria Bernal, Carlos Daza.

 

 

PARA RESERVAR TU PLAZA PUEDES CONTACTAR CON NOSOTROS

 

Teléfono:

  • 810101082
  • Móvil:  606568772
Reserva Plaza Ahorasaber mas