CURSO DE SANACIÓN SHALS

06, 07 y 08 de Noviembre

 

¿Qué es la sanación SHALS?

Basadas en información recibida de Seres de Pléyades de 7ª Dimensión. Son especialistas en las emociones que son causa de las enfermedades. Participaron en la formación de nuestro ADN, en concreto de nuestro cuerpo emocional acuoso.

El material utilizado es el recibido en canalizaciones de forma literal, contiene:Rituales de trabajo grupal y de conexión con nuestra alma.Herramientas para el campo energético y liberación de bloqueos.Aprendizaje de tratamientos en su componente emocional, realización energética sobre chakras y rejillas del aura deteriorada.

 

 

 

Según indican deberá hacerse durante tres años, tres talleres de tres días por año. Como dijeron están presentes en los talleres y en ocasiones nos comparten más información a través de Aurora, ampliando contenido de tratamientos y preguntas que surjan.

Beneficios

Este Encuentro te aportará…

Sanación de enfermedades

Los efectos secundarios de medicamentos, las recidivas de enfermedades, las metástasis…, son réplicas de la célula cuando no se libera la emoción.  Sanarse no es quitar un síntoma, extirpar un quiste…, es soltar lo que no te deja ser libre y feliz, enfermándote.

Conexión con nuestro Ser

Experimentarnos como seres divinos dentro de un cuerpo físico.

Limpieza del Linaje

 
Liberación de la información que traemos de vidas anteriores y la que nos ha trasmitido la familia y son la causa de los límites que nos imponemos desconectándonos de nuestro origen.

Además recibirás herramientas poderosas para el campo energético. Se hará un Trabajo en glándulas y recibirás Conocimiento de la información que tenemos en intestino y cómo resolverla.

Aurora Moreno Olmo Desde mi infancia veo el Campo Energético y la información que hay en él; a esto se suma la ayuda que recibo de Guías y Seres de Luz, información que me permite comprender cómo se gesta la enfermedad y poder usarla como herramienta poderosa de transformación, para que luego, la propia persona con este conocimiento pueda utilizarlo para su salud, entendiendo por salud una visión integral del Ser. La visión del Aura me posibilita la conexión con mi YO SUPERIOR y el de la persona y

poder resolver “bloqueos” antes de que se manifieste en el cuerpo físico como enfermedad.

A lo largo de mi vida profesional he impartido talleres y seminarios como: Limpieza y armonización energética de Chakras y Aura. Conexión con nuestros Ángeles y Guías. En la actualidad centrada en la formación y terapias SHALS

Autora de libros de autoayuda:

Dentro de Ti. El Ángel y yo. Así rezaba Yo. Canalizaciones mensuales de Pléyades.

 

Aurora Moreno Olmo

Carlos Fernández Eusebio Colaboro en el desarrollo de las terapias SHALS. Doctor en Cirugía Ortopédica y Traumatología, ejerciéndola en hospitales públicos. Formado en Psicología Transpersonal. Profesor de Yoga con varios años de experiencia. En la actualidad realizo terapias SHALS, Códigos de Luz y dirijo la actividad de “Origen Centro Integral».
 
Carlos Fernández Eusebio

}

Fechas:

06, 07 y 08 de Noviembre del 2020.

Lugar:

Villa Artemisa. El Casar de Talalmanca.

Precio:

360€  en habitación compartida y 380€ en habitación doble. Todo incluido. Alojamiento, Actividades y Pensión completa.

06, 07 y 08 de Noviembre

CONTACTO:

Aurora Moreno Olmo 669 417 733

Dr. Carlos Fernández Eusebio 650 743 295

Para más información: www.sanacion-shals-pleyades.com

Reserva Plaza Ahora